Fundación Vital: Formación familiar en el entorno educativo digital

• 11/10/2020 |

El programa Toma el control va formar a padres, madres o tutores en el entorno educativo digital en el que se mueven sus hijos e hijas. La pandemia de la COVID-19 ha acelerado la utilización de la tecnología en los centros escolares, pero en muchos hogares hay dificultades para seguirla. Por eso, se va a ofrecer formación gratuita para familiarizarles con esas herramientas.

La COVID-19 ha cambiado muchos aspectos de nuestras vidas. Una de las cosas que el confinamiento de la pasada primavera puso de manifiesto fue la dificultad de muchas familias para seguir el curso escolar de forma online, y para realizar y enviar las tareas encomendadas por los centros educativos.

Para dar respuesta a esta necesidad, ponemos en marcha una nueva iniciativa formativa dentro de nuestro programa de educación digital.

Para ver más información pulsa aquí.