AVISO PARA HACER LAS FOTOS DEL ANUARIO 2020-2021

• 28/02/2021 |

Hola a todas y todos,

Mediante este aviso, queremos informaros de que, tras acordarlo con la dirección de la ikastola, hemos decidido hacer las fotos para el anuario de este curso, o al menos intentarlo.

Las fotos se harán los días 3 (miércoles) y 5 (viernes) de MARZO (excepto las clases de E. Infantil de 2 años, que se harán otro día).

Por eso, nos gustaría explicaros cuál va a ser el proceso para que sea de vuestro conocimiento, (es el mismo que han empleado en algún otro colegio).

Como siempre, cada clase irá de una en una al lugar que tendremos preparado para hacer las fotos, con la mascarilla puesta, por supuesto (menos los grupos de E.Infantil, que no tienen obligación de llevar mascarilla). Una vez allí, les colocaremos en los lugares correspondientes, manteniendo la distancia de seguridad y con la mascarilla puesta. Una vez que estén todos situados, el fotógrafo les dirá..”3,2,1, ya!”.. y entonces cada alumno/a se quitará su mascarilla, la mantendrá en las manos y se llevará las manos a la parte posterior del cuerpo. Así, el fotógrafo empleará entre 5-10 segundos en hacer las fotos necesarias, y cuando termine, cada uno/a se volverá a poner su mascarilla, sin moverse del sitio, y volverán a clase sin tener contacto con ningún otro grupo o clase.

Importante: si hay alguna familia que por los motivos que fuera NO quiere que sus hijos/as se hagan la foto, es decir, que no aparezcan en la foto de grupo, por favor, hacédnoslo saber mandando un correo a esta dirección antes del 1 de MARZO:

ikasbideaurtekaria@gmail.com

Únicamente tienen que mandar mensaje las familias que NO quieran que sus hijos/as se hagan la foto con el grupo, y por favor, es muy importante que en el mensaje indiquéis:

Nombre y apellidos del alumno/a + curso + grupo Ejemplo: Rakel Bengoa Arana LH 5D

AMPA Iturribero