Elkar 2024-25

PARA LAS FAMILIAS QUE NO SE ADHIEREN AL PROGRAMA SOLIDARIO DE LIBROS DE TEXTO

Destinado SOLO a estudiantes de: 1º Bachillerato y 2º Bachillerato

En los cursos de 1º Bachillerato y 2º Bachillerato las familias se hacen cargo de la compra y gestión de los libros de texto y licencias.
Las familias pueden comprar los libros donde quieran, pero desde el AMPA existe un acuerdo con Elkar en el cual si se realiza la compra en Elkar de la manera indica a continuación, Elkar dona un 5% del dinero de las compras totales a la AMPA, siendo utilizado dicho dinero para la compra de libros para las bibliotecas de la ikastola.
Realizando la compra en Elkar las familias obtienen 5% de descuento en la compra de los libros y añade un vale de 10% de descuento para compra de material escolar.

La compra de los libros de texto para el curso 2024-2025 se puede realizar de la siguiente manera:

• - Entra en la página web www.ikasbidea.eus
  • - Haz “clic” en el icono Elkar, tienda virtual
  • - Realiza la reserva
  • - Compra los libros.

Plazo para realizar la RESERVA: del 10 de junio al 30 de junio por internet:

Datos requeridos para realizarla por internet:

• - Curso en el que está actualmente su hija o hijo.
  • - Nombre y apellidos de la alumna o alumno.
  • - Código del centro escolar (63).
  • - Haz “clic” en enviar. La clave y contraseña que aparecerán en la pantalla, te serán enviadas a tu dirección de correo electrónico.

Para los que prefieran hacer la reserva directa, si no se puede realizar por internet, deberán rellenar como otros años, la solicitud adjunta a pie de esta carta y entregarla en el correo testuaraba@elkar.eus o bien llamando al teléfono 945.269033 donde le realizaremos la reserva.

COMPRA: Si queréis realizar la compra por Internet (del 1 de julio al 31 de Julio) deberéis introducir el usuario y la contraseña y realizar el pedido, indicando una de las siguientes opciones:

• - entrega en el domicilio previo pago con tarjeta de crédito.

LA ENTREGA DE LOTES DE LIBROS a domicilio se realizará a partir del 9 de julio.

Si al realizar la compra faltara algún libro, será entregado en la Ikastola al principio del curso.

NOMBRE DEL ALUMNO/A:                                                                               MOVIL:

CURSO   ACTUAL   2023/2024 IKASTURTEA:

CURSO PRÓXIMO  2024/2025 IKASTURTEA: