elkar 2021-22

PARA LAS FAMILIAS QUE NO SE ADHIEREN AL PROGRAMA SOLIDARIO DE LIBROS DE TEXTO

Este año y debido a la situación sanitaria, la dirección del centro ha decidido no proceder a la venta de libros en las instalaciones de la Ikastola donde se venía haciendo habitualmente.
La compra de los libros de texto para el curso 2021-2022 se puede realizar a través de la web de la propia Ikastola con entrega gratuita a domicilio antes de comienzo de curso, de la siguiente manera:

· Entra en la página web www.ikasbidea.eus
· Haz “clic” en el icono Elkar, tienda virtual
· Realiza la reserva
· Compra los libros.

Plazo para realizar la RESERVA: del 03 de Junio al 30 de junio.

Datos requeridos para realizarla por internet:
· Curso en el que está actualmente su hija o hijo.
· Nombre y apellidos de la alumna o alumno.
· Código del centro escolar (63).
· Haz “clic” en enviar. La clave y contraseña que aparecerán en la pantalla, te serán enviadas a tu dirección de correo electrónico.

COMPRA: Para finalizar la compra por Internet (del 1 de Julio al 31 de Julio) deberéis introducir el usuario y la contraseña y realizar el pedido, indicando la opción:
· entrega en el domicilio previo pago con tarjeta de crédito.

LA ENTREGA DE LOTES DE LIBROS a domicilio se realizará a partir del 01 de julio.

Si al realizar la compra faltara algún libro, será entregado en la Ikastola al principio del curso. Por las compras de texto realizadas tendrán un descuento del 10% en el material escolar en la tienda.