elkar

Como en cursos anteriores, ofrecemos el servicio de venta de libros de texto en la ikastola para el curso 2020-2021. Os animamos a elegir esta forma de compra entrando en la web de la ikastola www.ikasbidea.eus y en el link de Libros de Texto o en la tienda virtual de elkar, realizar la reserva primero y más adelante la compra de libros.

RESERVA: Al entrar a la página web (que será del 4 de mayo al 30 de junio) tendréis que registraros y automáticamente se enviará a vuestro correo un usuario y contraseña y al validarlo aparecerá un menú donde deberéis señalar:

- Curso en el que está actualmente su hija o hijo

- Nombre y apellidos de la alumna o alumno

- código del centro, en este caso el (63),

A continuación, señalar “enviar” y la reserva estará realizada.

COMPRA: Si queréis realizar la compra por Internet (que será del 6 de julio al 3 de agosto) deberéis introducir el usuario y la contraseña y realizar el pedido, indicando una de las siguientes opciones:
    • recogida en la ikastola
    • recogida en la ikastola previo pago con tarjeta de crédito, evitando esperas
    • entrega en el domicilio previo pago con tarjeta de crédito.

LA ENTREGA DE LOTES DE LIBROS a domicilio se realizará se realizará a partir del 3 de agosto.
Si al realizar la compra faltara algún libro, será entregado en la Ikastola al principio del curso.

Si se realiza la reserva y compra de libros por internet, estarán los libros reservados en una bolsa con su factura, sin esperas y si se prefiere abonando al recogerlos.

Para los que prefiráis hacer la reserva directa en la ikastola, si no se quiere realizar por internet, deberéis rellenar como otros años, la solicitud adjunta a pie de esta carta y entregarla en secretaría.

- ETAPA: 3º y 4º de ESO. 1º y 2º de BACHILLERATO (pdf, 203KB)

RECOGIDA Y VENTA DE LIBROS en la ikastola:

ETAPA: 3º y 4º de ESO. 1º y 2º de BACHILLERATO
FECHA: 04 de septiembre
LUGAR: Edificio de Secretaría.
HORARIO: 10:00-13:00 / 17:00-19:00