PROGRAMA de materiales didácticos

y recursos de desarrollo

curricular en E. Primaria

Programa de gestión académica por internet

-ENTRAR

ENTRAR AL RINCÓN DEL ALUMNO HH-LMH

Poder entrar al RINCÓN DEL ALUMNO tenéis que utilizar el CORREO CORPORATIVO de alumno o familia.

Calendario de reuniones con las familias.

25_09_2020

Las próximas semanas llevaremos a cabo las reuniones de padres de comienzo del curso. Este años se realizarán ON-LINE, de antemanos se os enviará por correo corporativo  una invitación para uniros a la reunión. Podéis  consultar las fechas y horarios aquí. Las que aparezcan sin concretar se determinarán en los  siguientes días . Os estamos esperando.

E.S.O. 1 y 2: 29 de septiembre (17:00)

E.S.O. 3 y 4: 30 de septiembre (17:00)

Bachillerato: 6 de octubre (17:00)

LH 1: 15 de octubre

LH 2: 2A 8 de octubre, 2B y 2D 20 de octubre.

LH 3: 19 de octubre

LH 4: 14 de octubre

LH 5: 21 de octubre

LH 6: 22 de octubre

HH 2: 22 de octubre

HH 3: 15 de octubre

HH 4: ya relizada.

HH 5: 1 de octubre (17:00 euskera) eta (18:00 castellano).

IKASTURTE HASIERA

Según las últimas noticias, los alumnos de Infantil y Primaria y los de 1º y 2º de Secundaria comenzarán el día 7 de septiembre.

La presentación de Infantil y Primaria será de 9:00 a 11:00 y la de Secundaria tendrá lugar de 11:30 a 12:30. El día 8 comenzarán con el horario habitual.

Los de eso 3º, 4º de la ESO y 1º y 2º de Bachillerato comenzarán el 15 de septiembre con el horario habitual, de 8:15 a 14:25 horas.

DENOK GARA IKASBIDEA!

2020_06_23

El curso ha terminado, ¡qué peculiar! Pero como siempre hemos intentado superar los desafíos que han surgido en el camino. ¡Entre todos lo hemos logrado!

"BARNE ESPAZIOAK" Batx 1 eta 2

2020_06_01

Este proyecto muestra a través de nuestros dibujos cómo nos sentimos durante el confinamiento, en qué confiamos, qué nos ayudó a avanzar en esta situación especial ...
Lo hemos expresado con la ayuda de un espacio objetivo y subjetivo.

LIURUAREN EGUNA

22_04_2020

El 23 de abril se celebra el Día del Libro y ¿sabes por qué se celebra ese día? Hay varias razones, pero la principal es... no te pierdas el siguiente vídeo para satisfacer tu curiosidad. Os dejo también una guía de libros para poder leer estos días. EGIN KLIK

Ikasbideako ausartak

2020_04_20

Los profesores del 1º ciclo de EP Ikasbidea Ikastola nos sentimos muy orgullosos de la actitud sincera y responsable que están teniendo los alumnos. Por eso, con cariño, este videoclip es para vosotros.

CRESCENDO

17_04_2020

Estos son los vídeos que están realizando estos días los coralistas de Ikasbidea Ikastola. Nos recuerdan que en esta situación también debemos cuidar el cuerpo y la voz.

Carnavales en Educación Infantil

2020_03_03

Un año más hemos celebrado los Carnavales en Ikasbidea Ikastola. El jueves los niños de Durana, cantando la canción de Lardero, fueron a pedir por el pueblo de Durana. El viernes, tanto en Izarra como en Durana (en los talleres realizados allí) los niños tuvieron la oportunidad de disfrazarse y pasarlo bien.

Estructura viva de mimbre en Educación Infantil

02_03_2020

En Educación Infantil, siguiendo nuestra metodología, seguimos realizando cambios para integrar la naturaleza en nuestra escuela. Tras el diseño, con el asesoramiento de Garaio Sorgingunea y la colaboración de varias familias, creamos una estructura viva de mimbre en el patio de Educación Infantil. Ahora habrá que esperar a que llegue la primavera para ver cómo nuestro escondite vivo se llena de hojas.

Con el artista de 4. DBH Mikel Romeo

14_02_2020

El alumno de Plástica y Educación Visual de 4º DBH Mikel Romeo Martínez ha llevado a cabo una demostración de la técnica que usa para realizar sus trabajos artísticos con spray, tanto a sus compañeras y compañeros de materia como al alumnado de Dibujo Artístico de Bachillerato. Mila esker, Mikel!