AMPA Iturribero

Te invitamos a formar parte de la asociación de madres y padres de la ikastola Ikasbidea, AMPA ITURRIBERO.

Es fundamental que todos y todas entendamos la importancia de que las familias se hagan socias de AMPA. Más allá de las ventajas (que las hay, como los descuentos en extraescolares, en colonias de verano, en salidas organizadas por la AMPA, en el anuario, en ropa, transporte de bachiller, concursos, viajes fin de estudios,…etc.), debemos ser conscientes de que son muchas las acciones y actividades que dependen del AMPA y que, por lo tanto, es básico contar con una asociación fuerte y con amplio respaldo de las familias.

¡ASÓCIATE! ¡HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE de 2021!

gurasoelkartea@ikasbidea.net

Comunicaciones AMPA

Cuota AMPA

24/10/2021

Os informamos que durante esta semana y la que viene se pasará el recibo correspondiente a la cuota de socios de la AMPA del curso escolar 2021-2022.

17/09/2020| Transporte Ikasbidea

11/09/2020| Carta a las familias