AMPA Iturribero

Te invitamos a formar parte de la asociación de madres y padres de la ikastola Ikasbidea, AMPA ITURRIBERO.

Es fundamental que todos y todas entendamos la importancia de que las familias se hagan socias de AMPA. Más allá de las ventajas (que las hay, como los descuentos en extraescolares, en colonias de verano, en salidas organizadas por la AMPA, en el anuario, en ropa, transporte de bachiller, concursos, viajes fin de estudios,…etc.), debemos ser conscientes de que son muchas las acciones y actividades que dependen del AMPA y que, por lo tanto, es básico contar con una asociación fuerte y con amplio respaldo de las familias.

¡ASÓCIATE! ¡HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE!

gurasoelkartea@ikasbidea.net

Comunicaciones AMPA

Campaña socios AMPA 2020-21

08/07/2020

Hola familia:

Comienza la campaña de socios de la Asociación de Madres y Padres-AMPA Iturribero de la ikastola IKASBIDEA.

Para ello, y con el fin de facilitar el trámite, hemos creado un cuestionario en internet, en esta dirección:

Cuestionario

Si tienes cualquier duda de si tu familia es asociada, por favor contacta con nosotros en la dirección de correo: gurasoelkartea@ikasbidea.net y/o ikasbideasociosampa@gmail.com Indicándonos los apellidos de la familia. Nosotros te responderemos.

Junta AMPA

05/06/2020| Aviso Extraescolares