Badator Euskaraldia

2020/11/11

Dakizuen bezala, laster hasiko da Euskaraldiaren 2. edizioa (azaroaren 20tik abenduaren 4ra arte). Iturribero GEko Euskara Batzordetik, parte hartzera gonbidatu nahi zaituztegu. Anima zaitezte!!!! Izena emateko epea azaroaren 19an amaituko da.

Izena eman https://euskaraldia.eus/

Ezagutu aurtengo nobedadeak hemen

Decálogo del buen trato a la infancia y la adolescencia

2020/11/10

Decálogo del buen trato a la infancia y la aodlescencia

Diez buenas prácticas en la educación familiar.Ver información (pdf, 6,25MG)

22/10/2020

Kaixo familias!

Ahora más que nunca tenemos que estar unidas y mostrar nuestro descontento al Gobierno Vasco.  Por eso, este sábado 24 de octubre, hemos convocado una concentración en la Plaza de la Virgen Blanca para pedir seguridad en nuestra Ikastola. Seguridad en el transporte, tanto en LH como en DBH, seguridad en los diferentes jantokis habilitados, más begirales para facilitar esa seguridad, posibilidad de decidir sobre el tipo de jornada en pandemia y todos aquellos temas que preocupan a las familias.

Os esperamos este SÁBADO 24 DE OCTUBRE A LAS 12H EN LA VIRGEN BLANCA.

OS PEDIMOS MÁXIMA COLABORACIÓN Y DIFUSIÓN!

Fundación Vital: Formación familiar en el entorno educativo digital

11/10/2020

El programa Toma el control va formar a padres, madres o tutores en el entorno educativo digital en el que se mueven sus hijos e hijas. La pandemia de la COVID-19 ha acelerado la utilización de la tecnología en los centros escolares, pero en muchos hogares hay dificultades para seguirla. Por eso, se va a ofrecer formación gratuita para familiarizarles con esas herramientas.

La COVID-19 ha cambiado muchos aspectos de nuestras vidas. Una de las cosas que el confinamiento de la pasada primavera puso de manifiesto fue la dificultad de muchas familias para seguir el curso escolar de forma online, y para realizar y enviar las tareas encomendadas por los centros educativos.

Para dar respuesta a esta necesidad, ponemos en marcha una nueva iniciativa formativa dentro de nuestro programa de educación digital.

Para ver más información pulsa aquí.

Mascarillas de Iturribero Mendi Taldea

18/09/2020

Hola familias

Desde el grupo de montaña Iturribero estamos también concienzados con lo que está pasando y seguir las normas ante esta pandemia.

En este caso hemos echo mascarillas de doble capa, reutilizables y lavables, ajustables a las orejas en distintos colores: Azul , Verde y Fucsia.

El precio de cada una es de 5 € solo para sufragar los gastos , por que no queremos hacer dinero si no poderlas pagar.

Todas llevan el escudo y el nombre del club.

Las podréis encontrar en los bares:
Edurtza de la calle Polvorín Viejo 11 y el la Bodegon Potxin
C/ Obispo Ballester 46

También me podréis llamar para reservarlas al 619820581
Leo

PRÓXIMA REUNIÓN DE LA ESCUELA DE PADRES Y MADRES:
12/01/2021

15:00 HORAS

Videollamada

Emakumeen aurkako indarkeriari ez

¡¡Con nuestros hijos no se juega, por una educación segura!! #IkasbideaBorrokan

Twitter IkasbideaBorrokan