¡¡ YA LLEGA EL ANUARIO 2020-2021!!

12/03/2021

Si queréis recibir el ejemplar de este año, hay dos opciones:

1. SI SOIS SOCIOS de la Asociación (AMPA), este año recibiréis UN EJEMPLAR GRATIS por familia (se entregará al hij@ de mayor edad). Únicamente en caso de querer un segundo o más ejemplares, haced un ingreso de 3€ por cada uno de ellos.

2. SI NO SOIS SOCIOS de la Asociación (AMPA), ingresad 7€ por ejemplar.
Antes del 23 de MARZO

Consultar toda la información aqui (pdf, 190KB)

AVISO PARA HACER LAS FOTOS DEL ANUARIO 2020-2021

28/02/2021

Hola a todas y todos,

Mediante este aviso, queremos informaros de que, tras acordarlo con la dirección de la ikastola, hemos decidido hacer las fotos para el anuario de este curso, o al menos intentarlo.

Las fotos se harán los días 3 (miércoles) y 5 (viernes) de MARZO (excepto las clases de E. Infantil de 2 años, que se harán otro día).

Por eso, nos gustaría explicaros cuál va a ser el proceso para que sea de vuestro conocimiento, (es el mismo que han empleado en algún otro colegio).

Como siempre, cada clase irá de una en una al lugar que tendremos preparado para hacer las fotos, con la mascarilla puesta, por supuesto (menos los grupos de E.Infantil, que no tienen obligación de llevar mascarilla). Una vez allí, les colocaremos en los lugares correspondientes, manteniendo la distancia de seguridad y con la mascarilla puesta. Una vez que estén todos situados, el fotógrafo les dirá..”3,2,1, ya!”.. y entonces cada alumno/a se quitará su mascarilla, la mantendrá en las manos y se llevará las manos a la parte posterior del cuerpo. Así, el fotógrafo empleará entre 5-10 segundos en hacer las fotos necesarias, y cuando termine, cada uno/a se volverá a poner su mascarilla, sin moverse del sitio, y volverán a clase sin tener contacto con ningún otro grupo o clase.

Importante: si hay alguna familia que por los motivos que fuera NO quiere que sus hijos/as se hagan la foto, es decir, que no aparezcan en la foto de grupo, por favor, hacédnoslo saber mandando un correo a esta dirección antes del 1 de MARZO:

ikasbideaurtekaria@gmail.com

Únicamente tienen que mandar mensaje las familias que NO quieran que sus hijos/as se hagan la foto con el grupo, y por favor, es muy importante que en el mensaje indiquéis:

Nombre y apellidos del alumno/a + curso + grupo Ejemplo: Rakel Bengoa Arana LH 5D

AMPA Iturribero

Taller para padres y madres

31/01/2021

¿CÓMO CONSIGO HABLAR CON MI HIJO O HIJA?
¿CÓMO SÉ SI ÉL O ELLA ESTÁ BIEN?
¿QUÉ NECESITA DE MÍ?
¿QUÉ LE PUEDE AYUDAR A SACAR MEJORES RESULTADOS?

Todos sabemos que la adolescencia es una etapa vital en la que a veces la comunicación con nuestros hijos e hijas se complica, surgen conflictos, parece que ellos y ellas estuviesen siempre enfadados, en especial con nosotros, sus padres y madres.

En estos talleres (gratuitos) queremos hablar de cómo son los hijos e hijas adolescentes, reflexionar acerca de cómo les estamos educando y cómo podríamos hacerlo de manera que les ayudemos en su ajuste personal y escolar.

Formación impartida por docentes de la Facultad de Educación y Deporte (antiguo magisterio) de la UPV/EHU, online (Black Board Collaborate)

Para ver más información y apuntarse pulsar aqui (pdf, 780KB)

Badator Euskaraldia

2020/11/11

Dakizuen bezala, laster hasiko da Euskaraldiaren 2. edizioa (azaroaren 20tik abenduaren 4ra arte). Iturribero GEko Euskara Batzordetik, parte hartzera gonbidatu nahi zaituztegu. Anima zaitezte!!!! Izena emateko epea azaroaren 19an amaituko da.

Izena eman https://euskaraldia.eus/

Ezagutu aurtengo nobedadeak hemen

Decálogo del buen trato a la infancia y la adolescencia

2020/11/10