Fundación Vital: Formación familiar en el entorno educativo digital

11/10/2020

El programa Toma el control va formar a padres, madres o tutores en el entorno educativo digital en el que se mueven sus hijos e hijas. La pandemia de la COVID-19 ha acelerado la utilización de la tecnología en los centros escolares, pero en muchos hogares hay dificultades para seguirla. Por eso, se va a ofrecer formación gratuita para familiarizarles con esas herramientas.

La COVID-19 ha cambiado muchos aspectos de nuestras vidas. Una de las cosas que el confinamiento de la pasada primavera puso de manifiesto fue la dificultad de muchas familias para seguir el curso escolar de forma online, y para realizar y enviar las tareas encomendadas por los centros educativos.

Para dar respuesta a esta necesidad, ponemos en marcha una nueva iniciativa formativa dentro de nuestro programa de educación digital.

Para ver más información pulsa aquí.

Mascarillas de Iturribero Mendi Taldea

18/09/2020

Hola familias

Desde el grupo de montaña Iturribero estamos también concienzados con lo que está pasando y seguir las normas ante esta pandemia.

En este caso hemos echo mascarillas de doble capa, reutilizables y lavables, ajustables a las orejas en distintos colores: Azul , Verde y Fucsia.

El precio de cada una es de 5 € solo para sufragar los gastos , por que no queremos hacer dinero si no poderlas pagar.

Todas llevan el escudo y el nombre del club.

Las podréis encontrar en los bares:
Edurtza de la calle Polvorín Viejo 11 y el la Bodegon Potxin
C/ Obispo Ballester 46

También me podréis llamar para reservarlas al 619820581
Leo

Transporte Ikasbidea

17/09/2020

Estimadas familias:

Os facilitamos esta cuenta de correo para hacernos llegar cualquier incidencia que tenga que ver con el transporte de HH, LH y DBH. Os pedimos que seáis lo más explícitos posible a la hora de explicaros para que podamos tramitarlo de la forma más eficaz.

ikasbideagarraioa@gmail.com

Un cordial saludo

AMPA Iturribero de Ikasbidea Ikastola

17/09/2020

Buenos días a todxs,

Nos ponemos en contacto con vosotrxs para indicaros que de momento las extraescolares no van a comenzar.

En este momento estamos pendiente de la organización del colegio en relación a las clases y grupos, el comedor  y los espacios disponibles.

En cuanto el colegio nos informe sobre estos asuntos y podamos determinar de manera conjunta como y cuando empezar, con todas las medidas de seguridad adecuadas a la situación actual, os informaremos.

Es por ello, de momento y hasta nuevas indicaciones no realizar segundo pago.

¡Esperamos poder contaros muy pronto que los niños/as retoman las actividades extraescolares!

Zohartze Telleria
www.educalia.biz

Carta a las familias

11/09/2020

Estimadas familias.

Este comienzo de curso está siendo realmente duro para la Comunidad Educativa de Ikasbidea. Sabemos cuál es la situación sanitaria y entendemos que no es fácil gestionarla, pero es importante que todos y todas conozcamos los acontecimientos que se han ido desarrollando en los últimos días, de forma que se puedan entender las decisiones que estamos tomando.

En primer lugar, sabemos que la incertidumbre y la falta de información genera nerviosismo entre las familias, además de dificultar la organización y la conciliación familiar. En este sentido, valoramos y agradecemos el esfuerzo que todos y todas estáis haciendo.

En segundo lugar, es importante también subrayar que la AMPA y el Equipo Directivo de Ikasbidea estamos trabajando codo con codo, de forma coordinada, tomando las decisiones de forma conjunta.

¡¡Con nuestros hijos no se juega, por una educación segura!! #IkasbideaBorrokan

Twitter IkasbideaBorrokan

Facebook IkasbideaBorrokan

IkasbideaBorrokan