Auzoarentzat Zabalik: patios escolares abiertos este verano

16/07/2020

Los espacios escolares son una parte importante del entramado social y parte activa y significativa de los barrios para niñas, niños y jóvenes. En este sentido la necesidad de recuperar estos espacios urbanos para el juego y la actividad libre, como referentes seguros para la infancia, es una demanda social y una oportunidad para seguir trabajando por la cohesión de la vida social y familiar.

La crisis sanitaria de los últimos meses, las medidas sanitarias establecidas, el cierre de los centros educativos, la suspensión de diversos programas y actividades municipales han condicionando las posibilidades de actividad y juego de la población infantil y juvenil. Ante esta situación, el Servicio de Educación propone la apertura de varios patios escolares con la finalidad de enriquecer las posibilidades de juego y ayudar a la conciliación y uso del tiempo familiar durante este verano.

Vitoria-Gasteizko Udala

Campaña socios AMPA 2020-21

08/07/2020

Hola familia:

Comienza la campaña de socios de la Asociación de Madres y Padres-AMPA Iturribero de la ikastola IKASBIDEA.

Para ello, y con el fin de facilitar el trámite, hemos creado un cuestionario en internet, en esta dirección:

Cuestionario

Si tienes cualquier duda de si tu familia es asociada, por favor contacta con nosotros en la dirección de correo: gurasoelkartea@ikasbidea.net y/o ikasbideasociosampa@gmail.com Indicándonos los apellidos de la familia. Nosotros te responderemos.

Junta AMPA

Aviso Extraescolares

05/06/2020

Buenos días a todos/as,

Nos ponemos en contacto con vosotros/as para informaros que desde la AMPA y junto con Educalia estamos trabajando en la nueva oferta para las extraescolares del curso 2020-2021.
Este nuevo escenario en el que nos encontramos ha generado que la oferta no se publique como en años anteriores en los primeros días del mes de junio.
Indicaros que esperamos lanzarla en breve y poder informaros lo antes posible.

Un saludo,

Junta AMPA

AVISO - ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

19/05/2020

A través de este comunicado os queremos informar de que se va a proceder a la devolución de la parte proporcional de las cuotas de todas las actividades extraescolares, que, como bien sabéis, quedaron suspendidas a partir del 10 de marzo de 2020.
Dicha devolución se hará efectiva a lo largo de esta semana.

Junta del AMPA

Anuario

18/05/2020

Aprovechando que tenemos que ir a la ikastola a recoger material, las familias que todavía no habéis recibido el anuario,  el día que vayáis a la ikastola, allí os repartirán y entregarán los anuarios que os correspondan.

Al igual que estos últimos años, este año también, los que quieran, podrán comprar más anuarios en secretaría a partir de hoy, 18 de Mayo. Precio 7€.

Por favor, llevar el dinero justo para no andar con cambios. Eskerrik asko.

Comisión del anuario de la Ampa.