Actividades extraescolares - 2024/2025

03/06/2024

Estimadas familias,

Nos complace informaros sobre el proceso de inscripción a las actividades extraescolares del curso 2024-2025 para las familias socias de la AMPA y aquellas familias que deseen unirse.

El plazo de inscripción estará abierto desde el 4 hasta el 18 de junio. Encontraréis actividades para infantil y primaria, en horario de mediodía y algunas actividades en horario de tarde. La oferta para secundaria se compartirá cuando el ayuntamiento nos confirme los espacios.

La inscripción se realizará a través de la de la plataforma MiAMPA. En la plataforma también encontrareis la normativa correspondiente (https://iturribero.miampa.com/page/normas-inscripcion) y la oferta.

Para las familias socias actuales de la AMPA:
-   Las familias que ya han pagado la cuota de la AMPA correspondiente al curso 2023-2024 podrán inscribir a sus hij@s en las actividades extraescolares del curso 2024-2025 con el descuento de socio aplicado.

Para las nuevas familias que desean hacerse socias de la AMPA:
-   Aquellas familias que aún no son socias, pero desean beneficiarse de los descuentos deberán indicar en la aplicación MIAMPA su intención de ser socias.
-  Deberán introducir sus datos bancarios y aceptar el mandato SEPA.
-  Aunque estas familias pagarán inicialmente la cuota de las actividades extraescolares como NO SOCIAS, en octubre, cuando se pase la remesa de la AMPA para el curso 2024-2025, se les devolverá la parte correspondiente al descuento de SOCI@.

AMPA Iturribero - Comisión de extraescolares (eskolazkanpoekintzak@gmail.com)

Fiesta ikastola

31/05/2024

¡¡Ya llega la fiesta!! Os esperamos el día 8 de junio en la ikastola, estáis invitadas/os a disfrutar toda la mañana de un montón de actividades organizadas por la AMPA y las familias de 3º ESO
Desde las 10 de la mañana: exhibiciones de extraescolares, hinchables, ciclismo, mago, talleres, familias de 3º ESO en las barras y una fantástica oportunidad de crear comunidad. Para conocer todas las actividades y los horarios abrid este pdf.

Además, como todos los años, al final de la fiesta se realizará un sorteo con un montón de regalos. Para ello, hay que apuntarse a través de MIAMPA haciendo click en el siguiente enlace

Desde aquí se da acceso para apuntarse al sorteo. Cada familia socia que se apunte tendrá derecho a un número para el sorteo. Es imprescindible estar presente en el momento del sorteo para poder recibir el regalo. La fecha límite para apuntarse el día 7 de junio a las 18:00.
¡ANIMAOS!

Fiesta fin de curso - ayuda

20/05/2024

Kaixo familia!

Desde AMPA Iturribero estamos preparando la fiesta de la ikastola, que será el día 8 de junio.
Como cada año, estamos organizando diferentes actividades para ese día, pero para poder garantizar que la fiesta se lleve a cabo necesitamos vuestra ayuda. Para ese día buscamos personas voluntarias para ayudarnos con el desarrollo de la fiesta. Las tareas serían principalmente de vigilancia y control y/o ayuda en preparación y recogida de espacios. Necesitamos 25 personas para intentar que nadie se quede sin poder disfrutar de este día. Sin estas 25 personas NO SERÁ POSIBLE sacar adelante la fiesta.

Todo aquel que pueda y quiera ayudar que conteste al formulario rellenando el horario u horarios que mejor pueda adaptarse para poder organizar las tareas, antes del 31 de mayo.
¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

Formación Educación Digital I

25/04/2024

Desde la comisión “Kontzientzia digitala”, esperando que sea de vuestro interés, os invitamos a participar en la siguiente formación:

Educación Digital I (Fundación Vital - Macsonrisas).
En ella abordaremos los criterios educativos de la digitalización, las entrevistas a mantener, las edades, el tiempo de uso, los controles parentales...

La formación tendrá lugar el 7 de mayo a las 18:00 en el auditorio del Centro Cívico de Salburua. Es una convocatoria abierta por lo que podrás participar siendo o no familia de Ikasbidea.

La inscripción para participar es imprescindible por medio de este formulario.
La inscripción finaliza el 6 de mayo.
Muchas gracias a todos por vuestro interés y participación!

Comisión Conciencia Digital (digikontzientziaikasbidea@gmail.com https://t.me/kontzientzia)

UDALEKUAK

18/04/2024

¡Hola Familias!

El próximo 22 de Abril se abrirán las inscripciones a las COLONIAS DE VERANO de Ikasbidea.
Las colonias se ofrecen desde el 1 al 19 de julio

Fechas de inscripción: del 22 de abril al 8 de mayo
Las inscripciones se realizarán a través de miampa (apartado Servicios)
Este año contamos con un número máximo de 85 plazas. La admisión se realizará por riguroso orden de inscripción.

Toda la información en este folleto

¡ANIMAOS!