Inicio de la Escuela de madres y padres

25/09/2021

El 19 de octubre de 2021, martes, empezaremos la escuela de madres y padres.

Las sesiones seran on-line cada 15 dias, de 15:00 a 16:30.

La persona que esté interesada en participar, puede dejar su email y numero de telefono al correo elecronico:

gurasoeskolaikasbidea@gmail.com

¿Son los cuentos sexistas?

21/06/2021

Tendrás la oportunidad de analizarlo con la Guía de Cuentos No Sexistas que ha creado el Grupo de Igualdad.

También hemos creado una lista de cuentos no sexistas.

Hacer la guía ha supuesto un gran esfuerzo, pero creemos que ha salido un recurso muy valioso.

¡Disfrutad de la lectura, y recordar buscar libros que fomenten la igualdad y apartad o reformular los que sustenten el sexismo!

Para ver la lista que ha elaborado el AMPA de la Ikastola Errekabarri pulsar aquí

LOS ALUMNOS DE 3º ESO DE LA ASIGNATURA EALTH&BODY(GOT) HEMOS PINTADO JUEGOS EN EL SUELO DEL PATIO!

18_06_2021

Dentro del proyecto Osasuntsu bizi, en la asignatura de Health&Body(got) hemos trabajado la unidad didáctica Our Gray Playground, en la cual nuestro reto era que en la próxima actualización de Google Earth en nuestro patio tenga un poco de color, para ello hemos pintado unos juegos para el alumnado de Infantil y primaria. WE HOPE YOU LIKE THEM!

EDUCACIÓN DIGITAL

01/06/2021

Hola familias ¿Qué tal estáis?

Desde el AMPA de la ikastola IKASBIDEA, hemos organizado una charla sobre EDUCACIÓN DIGITAL. El formato elegido es tanto presencial como online.

CUANDO: 3 de Junioa las 18h

DONDE: salón de actos del centro cívico Salburua.

Se tratarán los siguientes temas:

- Pautas para educar menores en el uso consciente del mundo digital

- Controles parentales (tipos de aplicaciones y funcionamiento)

- Riesgos de las redes sociales y de los juegos online así como pautas para prevenirlos

La empresa formadora es MC sonrisas y está financiada por la FUNDACIÓN Vital. Esta empresa, ha venido impartiendo formación al alumnado en colaboración con la ikastola Ikasbidea.

Por temas de control de asistencia, sobre todo de forma presencial, os enviamos un enlace desde el cual apuntaros a la charla. La fecha tope de inscripción será el miércoles día 2 de junio hasta las 20h. https://forms.gle/dgPNDVJRbeFhw57eA

Desde el AMPA os animamos a participar en esta charla de total actualidad, bien presencialmente o de manera online a través de la plataforma Meet, pinchando en la palabra enlace del cartel o bien en https://meet.google.com/wpu-qptk-vkm

Se implementarán todas las medidas de seguridad requeridas por el Ayuntamiento para este evento.

Muchas gracias a tod@s,

AMPA ITURRIBERO

¡¡ YA LLEGA EL ANUARIO 2020-2021!!

12/03/2021

Si queréis recibir el ejemplar de este año, hay dos opciones:

1. SI SOIS SOCIOS de la Asociación (AMPA), este año recibiréis UN EJEMPLAR GRATIS por familia (se entregará al hij@ de mayor edad). Únicamente en caso de querer un segundo o más ejemplares, haced un ingreso de 3€ por cada uno de ellos.

2. SI NO SOIS SOCIOS de la Asociación (AMPA), ingresad 7€ por ejemplar.
Antes del 23 de MARZO

Consultar toda la información aqui (pdf, 190KB)